8 de enero de 2011

Pueblo maldito


En este  reportaje nos adentraremos en Marmellar .
Éste pequeño pueblo ubicado en lo alto de una colina cuyo estado actual es de ruina casi total tiene el “privilegio” de contar con numerosas leyendas y habladurías a sus espaldas. Una de las mecas para cualquier aficionado a psicofonías y fenómenos paranormales ya que los primeros datos de este lugar datan del 1023 y hacen referencia a su castillo e iglesia interior.
Nosotros tras dejar el coche en una urbanización próxima y casualmente también abandonada a su merced, nos adentramos en los espesos bosques y senderos que tras una hora y media de camino nos conducirían hasta este lugar.La visita se nos hizo corta ya que la noche comenzaba a caer y aún teníamos que emprender el camino de vuelta.

Leyenda de Marmellar
La fama de este pueblo como maldito no viene de épocas remotas. Todo comienza  una noche de San Juan a principios de los años 90. Una joven, no se sabe muy bien si secuestrada o por voluntad propia, conoce a un grupo de jóvenes y es llevada  hasta Marmellar. En las ruinas de una casa es violada y quemada viva y tras estos hechos salvajes, la dejan en el interior de uno de los nichos vacíos del viejo cementerio. Unos chavales de la zona encuentran el cuerpo unos días después y relatan que la zona del asesinato se encontraba adornada con diversos símbolos y pintadas de carácter satánico. ¿Ritos oscuros o simplemente un asesinato cruel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario